No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
¿Quieres que el frontal de tu nuevo móvil se mantenga el mayor tiempo posible sin arañazos? Ya sabes la mejor manera: ponerle un protector de pantalla. A nivel básico, existen dos tipos de este accesorio: los protectores de plástico y los de cristal. Cada uno tiene sus variedades y sus indicaciones: debes tenerlas en cuenta si quieres proteger de la mejor manera el teléfono.
Una lámina de hidrogel es una película protectora elaborada para proteger las pantallas de los dispositivos contra golpes, manchas y rasguños. Además se regenera ante pequeñas rayas. Al mismo tiempo, preserva la claridad y sensibilidad táctil de la pantalla.
Las láminas de vidrio para teléfonos son protectores de pantalla que están hechos de vidrio templado y están diseñados para proteger el teléfono de arañazos y golpes. Las láminas de vidrio templado son muy duras, transparentes y transmiten la luz mejor que el plástico, lo que permite mantener la calidad de imagen original del teléfono.
Protección de cerámica para la pantalla de tu celular, protege tu pantalla sin preocuparte de que se trice la lamina. Más durable que una mica de vidrio templado, por el hecho de que esta es una lamina maleable.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.